Titulares

viernes, 4 de noviembre de 2022

Abinader visitará éste fin de semana las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y San Cristóbal

El Jefe de Estado encabezará actos conmemorativos del 178 aniversario de la Constitución

Santo Domingo.- En la continuación de su gira por el país donde inaugurará escuelas, plantas de tratamiento de aguas residuales, infraestructura vial, programas de asfaltado, entre otros, el El presidente Luis Abinader visita este sábado las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte.

Mientras que el domingo 6 de noviembre encabezará los actos conmemorativos del 178 aniversario de la Constitución de la República.

Se realizarán en la provincia de San Cristóbal, donde también se llevarán a cabo una serie de inauguraciones y otros eventos.

sábado 5 de noviembre

En La Vega llas actividades programadas para este día comenzarán a las 10:30 de la mañana con la presencia del presidente Luis Abinader en la celebración del 40 aniversario de la Cooperativa Vega Real en el Club Bayacanes.

Luego encabezará la inauguración del programa de asfaltado en 10 barrios.

Salud

Pasado el mediodía, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo de trabajo con la Cámara de Comercio y Producción de Bonao y posteriormente presidirá la inauguración del edificio del INFOTEP.

Castillo - San Francisco de Macorís

También en la tarde, el mandatario se trasladará a la provincia Duarte donde encabezará la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Domingo 6 de noviembre

Mientras que en San Cristóbal el presidente Luis Abinader encabezará los actos conmemorativos del 178 aniversario de la Constitución de la República que comenzarán a las 10:00 horas en la provincia de San Cristóbal.

En primer lugar se realizará la audiencia solemne de la Corte Constitucional y posteriormente el desfile cívico-militar.

El Jefe de Estado presidirá también la inauguración del Museo Municipal y asistirá a la inauguración del reformatorio.

Al finalizar, el mandatario realizará un almuerzo con empresarios, políticos y comuneros en la Gobernación de San Cristóbal.

Asimismo, encabezará el acto del Congreso de la República en el Instituto Politécnico Loyola.

Posteriormente, el gobernador presidirá la inauguración de la Avenida Sánchez, el inicio de la construcción del mercado y matadero de Nigua y la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez en El Dique, Haina.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario