Titulares

 

viernes, 4 de noviembre de 2022

Policía apresa uno de dos hombres acusados de ultimar gerente de bomba Shell en la avenida San Martin

Santo Domingo.- La policía nacional informó que apresó a uno de dos hombres implicados en la muerte a tiros del gerente de una estación de combustible ubicada en la Avenida San Martín de la capital.

El informe policial indica que mediante allanamientos simultáneos realizados por agentes policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público, fue apresado Wander Antonio Tavarez Peña (Gomerito)implicado en la muerte del señor Francisco Javier Santiago Polanco, quien era gerente de la bomba Shell, ubicada en la avenida San Martin, ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de octubre del presente año donde la víctima fue despojada de su pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros.

Tavares Peña fue apresado en una vivienda en la calle El Sol de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste

En los allanamientos fueron ocupados un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie número 6k97237, con dos cápsulas calibre 38 y una pistola marca Bersa, calibre 9mm, con el número de serie C28350, con su cargador de y 13 cápsulas.

También dos motocicletas; una de ellas marca OSUYA, Modelo CG-200, señalada como la utilizada por los atacantes para escapar de la escena tras cometer el hecho, y otra modelo Platina, roja, placa K1237783.

Además el casco protector negro utilizado por el detenido cuando participó en el hecho.

La institución del orden agregó que el caso continúa siendo investigado por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

De igual manera señaló que por este caso se encuentra prófugo Nicolás Martínez Rivera (Gaby), a quien se le recomienda entregarse por la vía que considere pertinente.

En el proceso investigativo se ocupó un carro Honda Civic, azul, año 1990, placa A357777, cuyo propietario es el prófugo Martínez Rivera (Gaby). Varias personas han sido entrevistadas en el proceso investigativo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario