Titulares

 

viernes, 4 de noviembre de 2022

INFOTEP pospone inauguración de Centro Técnico Profesional 4.0, debido a las condiciones climáticas


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informa que por las condiciones climáticas imperante en el país fue pospuesta la inauguración pautada para este sábado 5 de noviembre en la provincia Monseñor Nouel.

La apertura del Centro Técnico Profesional 4.0 Alfredo Pérez Vargas, estaba pautada para las 12:30 de la tarde, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, informó que estarán anunciando una nueva fecha para abrir la edificación, con la que se da respuesta a las demandas de formación de la provincia Monseñor Nouel.

“Es momento de escuchar a los organismos de socorro y atender a sus recomendaciones. Les exhortamos a la población a mantenerse atenta a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia y la Defensa Civil, así como a las autoridades locales”, informó Santos Badía.

El COE ha emitido alerta roja en Montecristi. Mientras mantienen en alerta amarilla en once provincias y en alerta verde a nueve.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario