Titulares

martes, 6 de diciembre de 2022

Dirigente de la Fuerza del Pueblo realiza aguinaldo para dar la bienvenida a la Navidad

Santo Domingo Este.- La dirigente y miembro de la dirección central del Partido Fuerza del Pueblo (FP), en Santo Domingo Este, Haysel González, dio la bienvenida navideña a los ciudadanos de esa localidad con un obsequio denominado “Las mañanitas con Haysel " .

Haysel dijo que estamos entrando en una temporada de amor, unión familiar, alegría y perdón.

“Hoy le damos la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, porque representa un tiempo para compartir con familiares y amigos, abrazarnos, perdonar y enfocar nuestras emociones en disfrutar con alegría y amor lo que Dios nos ha permitido vivir”, dijo. . .

Asimismo, el subsecretario de asuntos municipales dijo que en Santo Domingo Este el partido tiene una estructura política firme y constante en sus ideales y propósitos, seguido del ejemplo y liderazgo del presidente de esa organización política, Leonel Fernández, por lo que prepara y anima a las nuevas generaciones

" forman parte de una nueva generación que continuará el legado de servicio de la militancia política que se fraguó a base de golpes del pueblo, no ahora ni ayer, sino desde la existencia de Santo Domingo Este”.





La actividad se llevó a cabo hoy, lunes 5 de diciembre, de 6:00 am a 8:30 am, en la estación del Metro Santo Domingo, parada L2B Concepción Bona. En “Las mañanitas con Haysel” se ofreció chocolate, té y galletas para dar la bienvenida a la Navidad en Santo Domingo Este.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario