Titulares

jueves, 29 de diciembre de 2022

FARD celebra 64 aniversario Hospital Militar Docente Ramón de Lara

Director del centro hospitalario anuncia remozamiento de varias áreas

San Isidro, Santo Domingo Este.-El Hospital docente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, doctor Ramón de Lara celebró con una misa de acción de gracia el 64 aniversario de du fundación.

El acto litúrgico estuvo encabezado por el Comandante General de la institución; Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez y el director del referido centro de salud, coronel médico Ortopeda, César Carlos Coradin Feliz.

Fue oficiado por el Capellán Mayor Castrense Coronel Domingo Figueroa Figueroa, en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” Base Aérea San Isidro”, .

En ése escenario el director del centro de salud expresó su agradecimiento y satisfacción por los logros alcanzados en tan poco tiempo de gestión, y aseguró que es sólo el inicio de muchos proyectos a desarrollar, entre los que mencionó el remozamiento de varias áreas del sector salud, para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen.
En ese mismo orden el jefe de la FARD externó el deseo del presidente Luis Abinader Corona para que ese hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” se convierta en un referente nacional e internacional.

Dijo que el jefe de Estado le manifestó que está consciente de la labor titánica que realizan los miembros de la Fuerza Aérea para ofrecer un servicio de excelencia.

Junto al Comandante General de la FARD, estuvieron presentes el Subcomandante General de la institución; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General de la FARD; General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Director de la DECEFARD; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Comandante de la Base Aérea de San Isidro; Coronel Paracaidista Víctor de Peña Paradas.

También otros miembros del Estado Mayor y una nutrida representación de profesionales de la medicina que prestan servicio en el importante centro de salud.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario