Titulares

lunes, 19 de diciembre de 2022

Mérido Torres: A los jóvenes hay que darle oportunidad en las tomas de decisiones

Santo Domingo Este.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Mérido Torres, enfatizó que sí, vale la pena darle espacios a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas municipales, para brindarle la oportunidades que sus sueños se hagan realidad.

El dirigente político del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), sostuvo que desde la alcaldía de Santo Domingo Este, los jóvenes tendrán garantizado un espacio importante para la tomas de decisiones sobre las acciones que necesita el municipio.

“Cuando yo los veo a ustedes pienso que vale la pena sacrificarse, vale la pena que a la juventud se le de la oportunidad, porque yo soy un hijo de la oportunidad y me ha llevado hoy a estar al lado del presidente más honesto, trabajador y transparente que hemos tenido en la historia de la República Dominicana como lo es el presidente, Luis Abinader”, dijo Torres.

El destacado político en asuntos municipales, ofreció estas declaraciones en el encuentro navideño antes más de 700 jóvenes demarcación que organizó, el equipo político, encabezado por Joaquín Díaz, Rubén Céspedes y el coordinador de la juventud del equipo político y aspirante a diputado, Derik Báez.


Báez, sostuvo que la juventud del municipio Santo Domingo Este, está trabajando en cuerpo y alma para que Mérido Torres, sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

A este encuentro asistieron José Sánchez, y otros dirigentes del PRM que apoyan el proyecto político Mérido, alcalde, cientos de jóvenes congregados en el encuentro navideño enarbolaron la consigna Mérido Torres, alcalde.

Más encuentros navideños

En otro encuentro navideño celebrado en La Nueva Jerusalén, el precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Mérido Torres, compartió con cientos de moradores de ese sector, donde el aspirante a diputado por el PRM, Héctor Gómez, dijo que ambas propuestas municipal y congresual vienen a sustituir la vieja tradición de lo que no han hecho nada por la gente de esta zona.

El abogado y político se trasladó a celebrar la navidad al sector que lo vio nacer Lengua Azul-Ramón Matías Mella, aquí compartió momentos de emociones junto a su madre, vecinos y jóvenes.

En esta semana el precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, sostuvo un encuentro navideño en el sector Los Frailes, en la Región 3-A donde compartió con los municipes de esa localidad organizado por Dionicio Peguero, Yissel Medina y Jorge Jiménez.

Durante las actividades se rifaron bonos, canastas y electrodomésticos en beneficio de los cientos de jóvenes del municipio Santo Domingo Este.

También estaban presentes, José Francisco Arias, Natalia Tellería, Rafael Valdez, Luz Angela, Marisol Terrero, Yency de la Cruz y Aileen Decamps, entre otros representantes de la juventud del municipio Santo Domingo Este.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario