Titulares

martes, 13 de diciembre de 2022

Policía captura indigente lanzó piedra desde paso en desnivel y ultimó conductor

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron la tarde de éste martes a un indigente de 60 años, señalado como el presunto responsable de lanzar piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez que impactó el cristal delantero de un vehículo y ocasionado la muerte al conductor.

El hombre apresado fue identificado como Newton Pérez Féliz, quien con su acción provocó la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino, quien transitaba por la referida vía en dirección este-oeste.

El presunto indigente fue ubicado en las inmediaciones de la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Delgado, sector Don Bosco, del Distrito Nacional, donde fue apresado en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.

El reporte preliminar indica que el presunto autor del hecho, ocurrido la madrugada del pasado domingo, tras lanzar la piedra desde el paso a desnivel se dirigió caminando hasta los alrededores de un negocio de venta de alimentos, ubicado en las proximidades de la avenida Tiradentes.

Se recuerda que Cabrera Espino, transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y la piedra lanzada desde la parte superior del paso a desnivel atravesó el cristal delantero y lo golpeó en el tórax.

Tras recibir el impacto de la piedra, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Policía informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario