Titulares

viernes, 6 de enero de 2023

CESAC celebra el Día de los Santos Reyes

San Isidro.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), celebró este viernes el Día de Los Santos Reyes, con la entrega de una gran variedad de juguetes a los hijos de los colaboradores de la institución.

El titular de la entidad, el coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., acompañado de su esposa, encabezó la actividad infantil que contó con la participación de los hijos de los miembros del CESAC, a nivel nacional.

Durante la celebración, los infantes con edades comprendidas entre tres y diez años, disfrutaron de un show de magia con burbujas, donde pusieron a volar su imaginación, se divirtieron en los juegos inflables y además, compartieron con sus padres y compañeros un brindis de pizzas, hot dog’s y palomitas de maíz.

Los niños recibieron sus juguetes de Reyes, gracias a la colaboración de las aerolíneas Sky High, Sky Cana; así como también a las las empresas Orega Corporation, SRL., Alta Estrella, EIRL., Global Investment And Business Bridimar SRL., Vanter, SRL., Descar Dominicana Eventos y Mas ERL., Inversiones Conques y JG Diesel, SRL.
El encuentro que se llevó a cabo en la sede central del CESAC, forma parte del compromiso institucional que busca fomentar las tradiciones familiares y la sana convivencia de sus colaboradores.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario