Titulares

martes, 14 de febrero de 2023

INAP reconoce Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

El reconocimiento al centro hospitalario se debe al buen aporte en el área de la salud

Santo Domingo. -
El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, recibió un reconocimiento de parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) con un Ranking de 1.o3 del plan de capacitación del sistema de monitoreo de la (SISMAP SALUD) por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa.

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), realizó la entrega de reconocimiento al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina a Nivel Nacional en mejor servicio brindado a los usuarios que acuden a este centro hospitalario.

El director general del hospital doctor Leonardo Aquino Rosario, al encabezar la actividad, expresó sentirse comprometido en seguir brindando un servicio de calidad, calidez y humanización a toda la ciudanía que acude a este centro de salud.

Al recibir el certificado, el director de la Maternidad de Los Mina, indicó que este reconocimiento forma parte de las acciones que implementa la institución para brindar un mejor servicio a los usuarios.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la sub directora de mejoramiento institucional del Instituto Nacional de la Administración Publica Licenciada Sonia López, y la encargada del Departamento Técnico Académico del INAP. Licenciada Julamy Cuesta, también estuvieron presentes los encargados departamentales del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Administración Pública (MAP).
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario