Titulares

viernes, 10 de marzo de 2023

Diputado Juan Carlos Echavarría aclara sobre supuestas aspiraciones a la alcaldía de SDE


Santo Domingo, RD.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría “Joselito”, dijo que por el momento no buscará la alcaldía de Santo Domingo Este.

Durante una rueda de prensa convocada para hacer la aclaración, Juan Carlos Echavarría agradeció el apoyo que en ése sentido le han ofrecido un amplio grupo de la sociedad civil, clubes deportivos y juntas de vecinos del municipio que se han unificado para promoverlo a la alcaldía, a raíz del deterioro que presentan los servicios ofrecidos por el ayuntamiento de ésa localidad.
 
El dirigente político manifestó que para el periodo 2024-2028 buscará una vez más la diputación por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este para continuar trabajando por su municipio desde la curul que ya ocupa en el Congreso Nacional.

Agregó que es un soldado peledeísta que está enfocado en seguir contribuyendo al fortalecimiento partidario para que el PLD retorne al poder de manos de Abel Martínez como próximo presidente de la República y a la alcaldía de quien el partido elija para representarlos.
El legislador ofreció sus declaraciones durante un encuentro se llevó a cabo en el salón de eventos de la Oficina de Gestión Legislativa Diputado Juan Carlos Echavarría y en el que estuvo acompañado de una parte de su equipo político.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario