Titulares

lunes, 24 de abril de 2023

Forming Queens haciendo historia en el mundo de la pasarela en República Dominicana


Suleyki Brito, realizó este domingo el desfile Forming Queens Fashion Show, en el centro Cultural Narciso González, convirtiendo el lugar en un ensueño con un estilo único al presentar cada colección.

Los presentes pudieron disfrutar del derroche de glamour, elegancia, creatividad, colores, brillos y sobré todo del talento de todas las modelos, que cautivaron con cada participación al público que se dio cita en el evento.

Los desfiles presentados fueron Cotel de Colores, Colección Scarmont, Colección Mujer Sublime, de la diseñadora Brenda Ciriaco, Colección Bouquets Of Love, de la diseñadora Yur Ramos.

En el espectáculo los directores Eduardo Socías y Suleyki Brito, reconocieron tres niñas que ganaron popularidad a través de las redes sociales, a las diseñadoras y colaboradores que han sido parte clave para los eventos realizados por Forming Queens.

Brito sorprendió con la noticia de que se convierten oficialmente en una academia de artes, donde formarán no solo en el modelaje, si no también en ballet, maquillaje, hip hop, locución, música, etiqueta y protocolo entre otros curso y talleres.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario