Titulares

miércoles, 12 de abril de 2023

Maribel Guardia: Este dolor tan grande no se lo deseo a nadie


La actriz reapareció tras la muerte de su hijo Julián Figueroa
A casi 48 horas de darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, su madre Maribel Guardia reapareció ante las cámaras en un breve encuentro con la prensa a las afueras de su domicilio al sur de la Ciudad de México

Maribel Guardia dio detalles sobre cómo se llevó a cabo el funeral de su hijo, Julián Figueroa. La actriz explicó que fue un día sumamente difícil para la familia, durante una ceremonia fue que comenzaron a vivir el duelo que necesitan.

Fue el padre José de Jesús quien ofreció una misa para despedir al cantante de 27 años. “Hizo una misa preciosa, en donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo. He recibido mucho amor de la gente”, señaló Maribel.

Asimismo reveló que José Julián se estaba preparando para despegar con su carrera musical, “Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra”.

A cremar para que también el bebé no viera su cadáver, iba a ser muy traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián.

"Vivir esto duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho por vivir , por recorrer”, dijo respecto al funeral privado que se realizó al interior de su casa en Jardines del Pedregal.

Maribel aseguró que mediante una ceremonia religiosa pudo despedirse del cantante fallecido a los 27 años. “Pero Dios es grande, ayer llegó el padre José de Jesús e hizo una misa preciosa, donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo, he recibido tanto amor de la gente, yo sé que varios programas le hicieron un homenaje a mi hijo, se los agradezco mucho”, dijo ya con la voz desgarrada la actriz de Albertano contra los Mostros.

Frente a los reporteros, Maribel volvió a lamentar la muerte de su hijo y destacó que ahora corresponde “una gran labor”, la de criar a su nieto José Julián. “Era mi amor, era el niño de mis ojos, es un momento de aprender, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego a sus manos, tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera. Tenía 500 composiciones, montaba a caballo...”

Vestida totalmente de negro y con gorra, Maribel le agradeció a su público las muestras de apoyo en este duro momento, con el que, reconoce, vivirá toda su vida.

La verdad es que la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, que yo no me lo esperaba la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo, por nosotros para que podamos tener valor”.

Fuente externa












« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario