Titulares

domingo, 2 de abril de 2023

Renuncia Miguel Ángel Gutiérrez al Colegio Dominicano de Locutores


Santo Domingo
.- El locutor y periodista Miguel Ángel Gutiérrez renunció este lunes del Colegio Dominicano de Locutores, organización que ayudó a fundar en el año 2013 y del que fue director de prensa hasta principios del presente año.

"Renuncio públicamente de esta organización, de frente al sol, como siempre, con la satisfacción del deber cumplido ante Dios y los hombres, esperando que sus líderes sigan realizando el trabajo honesto y desinteresado que este sufrido sector de la comunicación merece", expresó.

Agregó que en lo adelante seguirá invirtiendo todos sus esfuerzos en adecentar y educar las redes sociales y a sus usuarios en la República Dominicana y allende los mares, además de sus funciones como vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Medios Digitales al lado de su presidente la periodista Cristal Acevedo.

"Además de presidir el Observatorio Nacional de las Redes Sociales, debo cumplir a cabalidad con mis funciones en la Federación Dominicana de Medios Digitales y como presidente de la Asociación de Medios Digitales de Santo Domingo, y mi compromiso sagrado de seguir recorriendo todo el territorio nacional con nuestra charla a estudiantes "Metamorfosis Estudiantil", declaró.

Miguel Ángel Gutiérrez fue miembro fundador del Colegio Dominicano de Locutores y de la Federación de Locutores Dominicanos, hace diez años militó por última vez en el Círculo de Locutores Dominicanos, tres organizaciones que dice respetar y que de alguna manera desde ellas ha contribuido con decencia y de manera absolutamente desinteresada.

Gutiérrez ha sido reconocido por varias instituciones por sus aportes desinteresados a la comunicación y a la juventud en el país. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital 2018, y recientemente reconocido por la alcaldía de su pueblo natal, Fantino, por sus aportes y ejemplo en el campo de la comunicación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario