Titulares

viernes, 5 de mayo de 2023

Anuncian realización de Expo Ferretera 2023



Santo Domingo.-
Expo Ferretera Dominicana se estará realizando del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Así lo anunció la gerente general de Expo Ferretera, Ana Ventura, quien explicó que ésta vez se estará realizando bajo el lema “Actualidades, Negocio, Oportunidades”,

Destacó que el evento es el encuentro ideal para que los sectores ferretero y de la construcción se reúnan con fabricantes locales y extranjeros.

Indicó que la feria está dirigida a ferreterías, importadores, distribuidores, representantes de marcas, constructoras, contratistas, ingenieros, arquitectos, decoradores de interiores, empresas de seguridad y de servicios.

Recordó que el evento es organizado por la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) y este año cuenta con la participación de empresas de Estados Unidos, Alemania, Brasil, España, México, Colombia y China.

De igual manera resaltó el crecimiento que viene registrando la exhibición, ya que de 80 estands el año pasado, para esta nueva edición serán más 100 estands

Destacó el apoyo que está recibiendo este año Expo Ferretería Dominicana por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, y es la primera vez que una entidad del Estado respalda este evento.

Como parte de las actividades de Expo Ferretera Dominicana, se llevarán a cabo conferencias, charlas y talleres. Estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Entre los auspiciadores de la exposición citó a Pinturas Tropical, Lanco, Toledo, Kwikset y Marcha Ferretería.

El propósito de Expo Ferretera Dominicana es dinamizar el sector ferretero, que se encuentre el fabricante con el importador y el distribuidor para hacer acuerdos de negocios”.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario