Titulares

lunes, 22 de mayo de 2023

Policía Nacional apresa tres hombres por muerte de una joven y heridas a cuatro en SDE


Santo Domingo.
- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a tres hombres que eran buscados mediante orden de arresto por la muerte a tiros de una joven de 18 años y las heridas de bala ocasionadas a otras cuatro personas, en un hecho bajo investigación ocurrido en el sector Los Frailes I, del municipio Santo Domingo Este.

El informe de la uniformada señala que los apresados son Ángel Manuel Ventura Lorenzo, de 27 años; Enedward Alexander de los Santos Manzueta, de 24 años, y Obispo Martínez Leonardo (a) Yendry, de 23.

Agrega que continúa tras la búsqueda de otro hombre solo conocido como “Aleboy”, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a los demás antes mencionados.

Los detenidos eran buscados mediante la orden de arresto No.530-2023-EMES-01290, por la muerte de Amy Esmerlin Rodríguez, de 18 años, a causa de múltiples heridas de bala, mientras que los heridos son Juan David Segura y Alan Norlyn de la Cruz Romero, ambos de 19 años; Wilbert Cuello, de 26, y una adolescente de 15 años, cuya identidad se hace reserva.

De acuerdo al informe preliminar, las heridas que presentan todos fueron ocasionados por los apresados y el prófugo cuando las víctimas, a eso de la 1:00 de la madrugada del 18 de mayo, se encontraban sentadas en unos escalones que conectan los sectores Los Frailes con Brisas del Este.

En ese momento los agresores, siempre conforme al reporte preliminar, se acercaron a pie y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra el grupo antes citado y huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

Se amplían las investigaciones para determinar los motivos que dieron origen al ataque a tiros contra las víctimas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario