Writen by
Adolfina Mejia
octubre 25, 2024
-
0
Comments
Un noche de lujo y distinción, marcada por la entrega de un reloj de edición especial a descemer y Bueno y la presencia
de destacados coleccionistas y figuras e arte y los medios
MIAMI, FL.-- El pasado viernes, Gables Fancy Corner, la exclusiva tienda de lujo ubicada en el corazón de Coral Gables, Florida celebró su cuarto aniversario con una noche llena de glamour y sofisticación, destacando la presentación especial de la prestigiosa marca de relojes “Cuervo y Sobrinos”, de la cual Gables Fancy Corner se ha convertido en el distribuidor número uno en los Estados Unidos.
Uno de los momentos más memorables de la velada fue la entrega de un reloj de edición especial al renombrado cantante y compositor Descemer Bueno, quien recibió este honor de manos de Massimo Rossi, CEO de Cuervo y Sobrinos, acompañado por Lourdes Pérez Florido, dueña de Gables Fancy Corner, y LuQui Cuervo, descendiente de la familia fundadora de la icónica marca.
Esta ceremonia simbolizó el legado y la excelencia que Cuervo y Sobrinos, fundada en La Habana en 1882, ha mantenido a lo largo de los años, destacando sus piezas que cuentan con historias únicas detrás de cada modelo.
La celebración reunió a destacadas personalidades del mundo del arte y los medios, así como a coleccionistas fieles a Cuervo y Sobrinos desde hace más de 30 y 40 años. Entre ellos, sobresalió el pediatra y reconocido coleccionista Pedro Reimon, cuya admiración por la marca durante décadas refuerza el prestigio que Cuervo y Sobrinos sigue representando en el universo de la alta relojería.
Figuras notables del mundo artístico y de la prensa, como la periodista Daisy Ballmajo de Telemundo 51, el pintor Floyd, el actor y presentador Ricardo Becerra, y la actriz y presentadora Nadia Rowinsky, también formaron parte de este evento, así como miembros de la Cámara de Comercio y representantes de S La Revista, con la presencia de Bertha Moreno cubriendo la ocasión para la publicación.
La noche incluyó una emocionante rifa, donde se donó un reloj exclusivo de Cuervo y Sobrinos, elevando aún más la emoción de una velada que marcó un nuevo hito en la trayectoria de Gables Fancy Corner.
No hay comentarios
Publicar un comentario