Titulares

jueves, 12 de agosto de 2021

El periodista Carlos Nina Gómez pondrá en circulación nuevo libro “La Respiración del Reloj…Memorias” en el Comisionado Dominicano De Cultura de la Ciudad de New York.

 

Por José Zabala 

New York- El destacado   periodista y escritor Carlos Nina Gómez, pondrá en circulación su nuevo libro “La Respiración del Reloj…Memorias” en la ciudad de New York. El evento cultural se realizará este viernes 13 de agosto de 2021 en el Comisionado Dominicano de Cultura de la Ciudad de New York ubicado en el 541 W 145th St #2, New York, NY 10031 a partir de las 6:00 PM.

“Vine  a la ciudad de New York para  hacer algunos trabajos para el periódico El Caribe, pero aprovecho también para publicar mi nuevo libro, "La respiración del reloj, memorias". Es mi obra autobiográfica, y se va a presentar este viernes 13 de agosto en el Comisionado Dominicano de la Cultura a partir de las 6:00 PM; todos están invitados, las personalidades, el Cónsul dominicano Ing. Eligio Jaquez. La Comisionada Lurdes Batista, líderes electos y comunitarios e invitados especiales y demás sectores de la comunidad. Medios de comunicación entre otras personalidades”, dijo Carlos Nina al portal digital Al Día TV Más.

 “La Respiración del Reloj…Memorias”, es un libro bastante voluminoso, son casi 800 páginas; aquí yo narro toda mi vida desde la edad de 2 años hasta nuestros días, desde mi experiencia como periodista y como corresponsal extranjero de agencias internacionales, de periódicos de Puerto Rico, de los periódicos dominicanos, de los noticiarios radiales en República Dominicana, o sea, toda mi vida; así que agradezco a la ciudad de Nueva York y a la diáspora dominicana por ser siempre tan receptiva para con este servidor”, agregó el veterano periodista.

“Es un libro bastante voluminoso, son casi 800 páginas; aquí yo narro toda mi vida desde la edad de 2 años hasta nuestros días, desde mi experiencia como periodista y como corresponsal extranjero de agencias internacionales, de periódicos de Puerto Rico, de los periódicos dominicanos, de los noticiarios radiales en República Dominicana, o sea, toda mi vida; así que agradezco a la ciudad de Nueva York y a la diáspora dominicana por ser siempre tan receptiva para con este servidor”, comentó Nina Gómez.

“Primera vez aquí en Nueva York; en la República Dominicana por motivo de la pandemia no se iba a publicar, pero se publicó y se agotó en todas las librerías, entonces se decidió hacer una edición para acá, la ciudad de Nueva York, y se van hacer dos actos presenciales en extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Biblioteca Nacional Pedro Enríquez Ureña allá en Santo Domingo, quizás a finales de septiembre o mediado de octubre, atendiendo a los protocolos sanitarios por la situación de la pandemia”, finalizó diciendo Carlos Nina Gómez.

 Nina Gómez, quien ha trabajado como redactor  deportivo y reportero general en varios periódicos nacionales, así como en agencias internacionales de noticias ( United Press International -UPI-, EFE y AFP), reveló que en esta obra “me desnudo de  pies a cabeza”-con toda la narración que se  plasma- a la espera que la gente dominicana lo conozca más fondo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario