Titulares

miércoles, 11 de agosto de 2021

El SNTP filial SDE tiene nueva directiva, promete desarrollar programa en base a unidad y respeto entre sus miembros


Por: Redacción

El secretario general electo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Santo Domingo Este, Wilson Guerrero proclamo que los trabajadores de la prensa en esa demarcación deben unirse para juntos lograr las reivindicaciones sociales que requiere el gremio.

¨Si continuamos desunidos a ningún lugar llegaremos, los periodistas, locutores, comunicadores y todos aquellos hombre y mujeres que trabajamos la comunicación en éste pujante municipio¨ indico.

 Aseguro que solo con la unificación lograran avanzar, dejando de lado, la diatriba, el individualismo y sobre todo deponer los intereses particulares e integrarse a la entidad.

El recién electo secretario general de la entidad en las elecciones  del pasado 6 de agosto dijo ademas que trabajaran en la realización de un levantamiento de los trabajadores de la prensa en ese municipio y así accionar en base a estrategias viables para que se reconozca en las entidades públicas y privadas, con el objetivo de valoren el trabajo de los hombres y mujeres que ejercen ese noble oficio en el municipio mas grande del país a fin de que tengan dentro de sus presupuestos al año un % porcentaje destinado a la Relaciones  Públicas.

Señalo ademas que dentro de su programa a ejecutar se firmarán acuerdos inconstitucionales con entidades de formación académica y de capacitación como son el Infotep, la Mescyt y Istc para ofrecer capacitación y convertir la filial en una impulsadora al emprendimiento y auspiciar a las distintas filiales que hacen falta, como Santo Domingo Norte, Oeste, San Luis. 

 Wilson Guerrero ofreció sus declaraciones a participar como invitado junto a su equipo de trabajo compuesto entre otros por Primitivo Gil y Sugeidi Berbere en el Programa "DEL OTRO LADO" que producen los periodistas Luis Garcia  Miguel Tito Burgos y Vladímir Henriquez por TELECANAL28 atraves de Éxito Visión Cable, TCD, Wind, My Cable para EEUU y todas las plataformas digitales. 




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario