Titulares

 

jueves, 12 de agosto de 2021

Escuelas Vocacionales de las FF.AA y P.N firman acuerdo para transparentar más su sistema de información contable y financiero

Por: Redacción

El acuerdo fue rubricado por el director de la DIGEV, General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez; y el director de la DGCG, Félix Antonio Santana García.

La finalidad  del convenio es ordenar todas las informaciones financieras y contables de la institución para garantizar la transparencia en el manejo del presupuesto y así tomar mejores decisiones.

Mediante comunicado de prensa, la DIGEV informa que con esta firma la institución se compromete, además, a continuar fortaleciendo y actualizando su sistema de información contable y financiero conforme a los estándares nacionales e internacionales.

El General ERD Otaño Jiménez, al valorar la firma del convenio, manifestó que la gestión que encabeza tiene un firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas ya que es la línea del Gobierno del presidente Luís Abinader  y el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa.

Dijo que la firma de este acuerdo  tiene  una enorme importancia para vida institucional  ya que les permitirá a todos los ciudadanos disponer de informaciones contables y financieras actualizadas y sistematizadas.

Además de las escuelas vocacionales, el acuerdo fue firmado en la sede de la  DGCG por otras  instituciones, entre las que figuran, el Ministerio de Interior y Policía, Catastro Nacional, Desarrollo Barrial, Policía Nacional, Efemérides Patria, entre otras.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario