Titulares

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Anthony Álvarez estrena su nuevo sencillo TAN DE REPENTE

Anthony Alvarez sigue a todo galope en su carrera como Cantante en el Género Salsero, oriundo de República Dominicana y con una amplia trayectoria en la carrera actoral. 

Luego de presentar sus credenciales con los sencillos inéditos: “Ya no me bailas / ¿Quién?”, “El Gran Amante” con letras y producción de su compatriota Remy Núñez.

Nos presenta Tan de Repente, un tema de la Autoría de Davis Daniel y que contó con el Arreglo nuevamente de Patricio Bonilla quien en su momento hizo lo mismo con el Single, 4 Estaciones, el cual ha tenido un gran impacto en los Records Reports y en Monitores Latinos de Audiencia en Radios Latinas. Bonilla es Trombonista de Juan Luis Guerra, productor y compositor, paisano a su vez del cantante. El tema fue Mezclado y Masterizado por Marco Félix y en su totalidad grabado en la República Dominicana.

El artista manifiesta que  desde que lo escucho por una nota de Voz enviada por un celular, le encanto, ya que el autor es cantante de salsa y urbano, y le pudo dar esas pinceladas modernas al tema. “Es una historia de desamor en donde él sabía que ella iba a regresar, pero todo pasó TAN DE REPENTE” . El tema fluyó muy bien en el estudio y es un tema que se concibió para que el público la Cante, cada día voy encontrando la Línea Musical Salsera a donde quiero llegar.” Manifiesta Anthony Alvarez.

Además Quiso repetir la Formula Ganadora del equipo Anterior con este Trabajo Musical. “Quiero seguir haciendo temas inéditos, con originalidad y creados desde cero, evitar grabar un Cover, al menos que sea un exitoso tema. Le haremos video y será grabado en Diciembre, y lanzarlo en Enero del 2022 para un nuevo año,” manifestó el Artista. 

Disfruten de Tan de Repente en todas las Plataformas Musicales, bajo la Dirección de Jn Music Group.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario