Titulares

 

lunes, 31 de enero de 2022

AFP Crecer y SeNaSa firman acuerdo para promover seguro subsidiado a pensionados que no cuenten con seguro de salud privado

Esta iniciativa de carácter humano, brindará a los afiliados pensionados de AFP Crecer, la posibilidad de contar con acceso digno a la salud al momento de su retiro.

Santo Domingo. - AFP Crecer y el Seguro Nacional de Salud, SeNaSa, han decidido aunar esfuerzos en favor del bienestar y la salud de los afiliados que soliciten el beneficio de devolución por Cesantía por Edad Avanzada o Discapacidad, para garantizarles el acceso a la salud a través de un seguro médico subsidiado, en caso que el beneficiario aplique. A través de este convenio, AFP 

CRECER en su firme convicción de proteger a sus afiliados, referirá́ inmediatamente a sus afiliados pensionados que no cuenten con seguro de salud privado, para que estos puedan optar voluntariamente por el Seguro del Régimen Subsidiado de SeNaSa. 

Mediante este convenio, AFP Crecer y SeNaSa, se comprometen socialmente a facilitar el proceso de solicitud del seguro subsidiado para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Esta iniciativa de carácter humano, brindará a los afiliados pensionados de AFP Crecer, la posibilidad de contar con acceso digno a la salud al momento de su retiro.

Durante la firma de este acuerdo, el presidente ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Rizek, destacó: “Muchos afiliados nos habían manifestado su incertidumbre por no saber qué sería de ellos, sin contar con un seguro médico al momento de su retiro. 

Por eso, siguiendo nuestro propósito de proteger a nuestros afiliados en su momento más vulnerable, hemos decidido dar un paso al frente, para garantizar el acceso a la salud de nuestros pensionados a través de este convenio. Nos llena de alegría saber que, a partir de ahora, aquellos afiliados pensionados que no cuenten con seguro de salud privado, podrán optar de forma voluntaria con la protección del Régimen Subsidiado de SeNaSa.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario