Titulares

lunes, 31 de enero de 2022

Muere en New York Miss USA 2019 Cheslie Kryst

Nueva York.-Murió este domingo la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, de 30 años, al caer  de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street, en la ciudad de Nueva York, poco después de las 7 de la mañana. 

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”.

De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de la modelo fue encontrado la mañana del domingo frente al edificio Orion, dónde vivía, uno de los condominios exclusivos ubicados en Manhattan. 

Según ha informado el diario New York Post, la Miss Estados Unidos 2019 decidió acabar con su vida saltando desde su apartamento del Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos del centro de Manhattan en las proximidades de Times Square. 

Antes de arrojarse de la ventana ha dejado una nota en la que cedía todas sus pertenencias a su madre. Según el citado medio en esa nota no explicó las causas del suicidio.

Kryst, era abogada y fue coronada como Miss Carolina del Norte en mayo de 2019 y posteriormente, se convirtió en Miss USA.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario