Titulares

martes, 1 de febrero de 2022

Hospital Rodolfo de la Cruz Lora recibe certificación NORTIC E1:2018

Santo Domingo. - El Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, recibió la certificación NORTIC E1: 2018 por parte de La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), por el cumplimiento establecido por ese organismo en cuanto al manejo de las redes sociales.

La directora del centro de salud, doctora Estervina Pineda Reyes, dijo sentirse orgullosa del crecimiento que tiene el referido hospital en materia de plataformas digitales, sobre todo del personal que maneja los contenidos e interactúa a diario con los usuarios.

“Estoy muy orgullosa de que nuestro hospital haya cumplido con las directrices establecidas por la NORTIC E1:2018, por la cual hoy celebramos el certificado que hemos recibido ”.

Dijo, además, que esto significa un paso de avance entre los colaboradores del HRDLCL y los usuarios, “un avance en la atención oportuna, respuestas directas con un acercamiento más humano; este es el significado que tiene este reconocimiento para nosotros”.

La NORTIC E1:2018 forma para de las herramientas de beneficio para la creación y mantenimiento de medios sociales por parte de los organismos gubernamentales, el cual busca crear vínculo entre las instituciones y sus usuarios vía digital, a fin de eficientizar las solicitudes los sus servicios.

La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación, OGTIC, entregó vía un comunicado que las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube del Hospital, @hospitalRodolfoRD cumplen con los requisitos establecidos en su manejo en comunicación efectiva con los ciudadanos.

La certificación es válida desde el 08 de noviembre del 2021 hasta el 08 del 2023.


Dirección de Comunicacione

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario