Titulares

viernes, 15 de julio de 2022

Inauguran Centro de Diagnóstico en Monte Plata



Monte Plata. -Dentro de la 9na Ruta de la Salud, encabezada por el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quedó inaugurado este viernes el Centro Diagnóstico Vietnan, en esta localidad.

El centro médico cuenta con los equipos e insumos pertinentes para brindar a los pacientes atención primaria con eficacia y calidad, así lo dejó claro el titular de Salud durante el corte de Cinta.
 
"Es necesario y perentorio que sigamos ampliando de manera efectiva y asertiva la seguridad y bienestar en el sector salud, para que los pacientes se sientan en confianza al momento que vayan a realizar una consulta" indicó.
 
En ese sentido la doctora Yubelkis Méndez, directora del centro, agradeció al doctor Rivera, el interés y empeño que puso en la Provincia de Monte Plata, por llevar la Ruta de la Salud y al mismo tiempo suministrar los equipos e insumos médicos para el buen funcionamiento del hospital.
 
"Será de muchísima utilidad la apertura de este centro diagnóstico, porque estamos preparados para dar los servicios de medicina interna, odontología, pediatría, electrocardiograma entre muchos otros que favorecerá a los moradores de nuestra provincia, contribuyendo a reducir también ese 45.5 por ciento de diabetes", indicó.
 
En tanto el Senador de la provincia Lenin Valdez, valoró como extraordinario el arduo trabajo que está realizando el doctor Rivera junto al Gabinete de Salud, "apreciar el compromiso con el que el gabinete de Salud de esta nueva gestión ha enfrentado los principales problemas de salud en todo el territorio nacional es algo mágico y favorable para todos los dominicanos", concluyó.
 
En el acto de apertura también estuvieron presentes el director provincial de salud de esta provincia, doctor Cándido Herrera, la viceministra de la juventud, Noeli Vasquez, el senador de la provincia Bani , Milsiades Franjul y médicos del Centro Diagnóstico Vietnan.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario