Titulares

martes, 12 de julio de 2022

Margarita Cedeño asegura que en un gobierno suyo las mujeres y la juventud serán prioridad


Santo Domingo.-
La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que en su gobierno las mujeres y la juventud tendrán espacios para desarrollar sus capacidad e intelecto.

Señaló que las universidades están mayormente pobladas de mujeres, son las que menos desertan también de las escuelas, propone crear espacios para que las mujeres tengan participación en el mercado laboral, al igual que en la política, áreas sociales y económicas.

“Tan pronto veamos a una primera mujer como Presidenta de la República, hacemos un cambio de cultura, con una nueva mirada hacia seguir valorando el trabajo de las mujeres, la capacidad y las condiciones con las que estamos preparadas”, recalcó la exvicepresidenta.

Al referirse a la juventud dijo que trabajará de lleno, al igual como lo hizo en su gestión como vicepresidenta, “en la que implementamos el exitoso programa Progresando con Solidaridad”.

Además, destacó que para evitar la fuga de cerebros de jóvenes en nuestro país “se deben generar condiciones óptimas, ofreciendo seguridad ciudadana, económica y financiera”, a lo que ella asegura enfocará su gestión de gobierno.

Durante una entrevista realizada en el programa “Metiendo al Medio”, transmitido por el canal de YouTube del PLD en línea, la aspirante presidencial apuntó que en la actualidad no se llevan a cabo políticas públicas en favor de estos dos grupos sociales que aportan directamente a la economía nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario