Titulares

miércoles, 13 de julio de 2022

Senador Robert Jackson recibe respaldo de cinco miembros de la Asamblea Estatal de Nueva York


Nueva York, EUA .-
El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31-Alto-Manhattan- “ La Pequeña República Dominicana” y esta en el camino de ser reelegido, recibió el apoyo incondicional de los asambleistas Denny ODonnel, Al Taylor, Jose Rivera, Linda Rosenthal y Chantal Jackson.

Robert Jackson es un Senador Estatal de Nueva York que representa el Alto Manhattan, “ Segundo hogar de los dominicanos fuera de su tierra, “ , y quien ha hecho historia desde que inició como presidente de la Junta Escolar, donde caminó 150 millas hasta Albany para llamar la atención sobre la desigualdad educativa, hasta servir durante 12 años en el Ayuntamiento de la “ Gran Manzana”,

“ Robert Jackson ha librado luchas recientes por los inquilinos y la vivienda asequibles, y ha entrando a las duras luchas por los neoyorquinos una y otra vez... y nunca retrocede”.

Su historia de lucha en favor de comunidad


Como presidente de la Junta de Escuelas Comunitarias, Robert presentó una demanda contra el estado de Nueva York para arreglar una fórmula desigual de distribución de fondos escolares del estado de Nueva York y ganó una sentencia judicial que otorgó 16 000 millones de dólares para las escuelas de Nueva York.

Desde 2003, Robert se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños pequeños, y también ayudando a limpiar el sitio de plomo tóxico en Haina.

El senador Jackson y su fuerte relación con los pequeños empresarios


Robert patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.

La popularidad del senador Jackson


Robert fue reelegido abrumadoramente por los votantes de su distrito superior de Manhattan en tres ocasiones.

Él y su familia viven en Washington Heights desde 1975. Está casado y es padre dedicado de tres hijas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario