Titulares

 

jueves, 1 de septiembre de 2022

Dominicana Caroline Pimentel seleccionada como “Comunicadora del año” en New York

 
Por: José Zabala

New York- La destacada comunicadora dominicana que conduce los programas “Opción New York por Súper Canal y El Corazón de la Medicina con el Dr. Guzmán por Telemicro internacional, fue seleccionada por “La Comunicadora del Año 2022” en la tercer versión de Los Premios Primavera que produce la prestigiosa empresa Producciones Colomé.

La carismática comunicadora dijo sentirse bendecida y sorprendida al recibir tan alta distinción de los prestigiosos premios.

 "He trabajo muy duro este año y preparándome para el fortalecimiento de mi carrera y este es uno de los frutos y con Dios llegaran más, porque si se puede".

Los Premios Primavera, que por tercer año consecutivo, han despertado el interés de la sociedad latina en Nueva York, los cuales reconocen a los talentos más destacados en el área de la comunicación, artistas, empresarios que apoyan los medios y el entretenimiento, medios gráficos y a personas ligadas al quehacer cultural en sentido general de la gran manzana.

“El objetivo central de estos premios es reconocer el esfuerzo que realizan nuestros artistas, comunicadores, reporteros gráficos, empresarios durante todo un año de intenso trabajo, contribuyendo con el fortalecimiento del arte y la cultura de sus países de habla hispana, respectivamente. Hemos seleccionado a la comunicadora Caroline Pimentel por gran desempeño durante este año 2022”, precisó Colomé.

“Muy emocionada con este gran premio. Ha sido un gran año en favor de mi carrera. Gracias al director de Premios Primavera el Sr. Darío Colome y a su equipo por reconocer mi trayectoria este gran año 2022 para mí.

Gracias a todos los que siempre me han apoyado. A mi productor Eddy Heredia director de los programas Opción New York y El Corazón de la Medicina por sus aportes en favor de mi carrera. A todos mis compañeros de trabajo. Mi trabajo siempre será en favor de mi comunidad, porque el que ama la comunicación se entrega totalmente”, dijo Caroline Pimentel al momento de recibir su premio.

Los Premios Primavera fueron realizados en la discoteca Brasier ubicada en el 472 W 202nd Street, Manhattan, New York, NY 10034, en evento muy glamuroso que reunió los talentos más destacados en la comunicación, la clase artística y empresarial del área tri estatal.

Foto: djfreddyrey


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario