Titulares

miércoles, 19 de octubre de 2022

Senador dominicano en Nueva York, visita el Consulado dominicano en esa Ciudad.



Luis Sepúlveda es el único senador dominicano en el Senado de Nueva York

Nueva York.- El Senador Luis Sepúlveda del Estado de Nueva York, visitó al honorable Cónsul dominicano en esta ciudad para presentarse como dominicano por primera vez.

El Cónsul recibió al Senador Sepúlveda quien le entregó el Decreto 574-22 emitido por el Presidente dominicano Luis Abinader otorgándole la ciudadanía privilegiada.

Con este decreto, el Senador se convierte en el único dominicano en el Senado de Nueva York. Jaquez indicó que es con mucho entusiasmo y alegría que recibe la buena noticia y que el Senador Sepúlveda se haya convertido en una voz dominicana en tan importante cuerpo legislativo en Nueva York.
Durante el encuentro, ambos funcionarios dialogaron sobre cómo trabajar juntos por la diáspora dominicana y repasaron las medidas propuestas por ambas partes para promover el bienestar de los habitantes de la gran manzana.

Rusking Pimentel @ruskingp, Director de Comunicaciones del Senador de Nueva York, informó sobre las repercusiones positivas de contar con el liderazgo del Senador Sepúlveda como dominicano en la política de Nueva York.

Recordó que el presidente Abinader otorgó la ciudadanía dominicana a la senadora la semana pasada y que esto se recibe como un compromiso aún mayor de trabajar a favor de los dominicanos.
El Senador Sepúlveda informó al Cónsul sobre las medidas en las que ha estado trabajando y expresó el gran honor que siente de convertirse en el único dominicano en el Senado de Nueva York, además de agradecer al Presidente dominicano por tan alta distinción.

El Senador Sepúlveda informó al Cónsul que, gracias al liderazgo del Senador dominicano Alexis Victoria Yeb, ha podido acercarse aún más a sus compatriotas y comprender la gran responsabilidad que tiene, la cual asume con humildad y respeto.

La Senadora Victoria Yeb fue impulsora y embajadora dominicana para que se llevaran a cabo los convenios entre ambos senados, así como también ha ejercido su liderazgo en convenios institucionales con otras dependencias del gobierno dominicano.

“Estoy eternamente agradecido con la Senadora Victoria Yeb, el Presidente Abinader y el Cónsul Eligio Jaquez, con humildad trabajaré por el bienestar de mi pueblo dominicano y me declaro oficialmente 'Aguilucho' siguiendo los consejos del Senador Yeb y el Cónsul”, expresó. expresado. expresado bromeó Sepúlveda quien también realizó un recorrido saludando a sus compatriotas en el consulado y poniendo a su servicio su oficina senatorial en el Bronx.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario