Titulares

miércoles, 8 de marzo de 2023

Orden de arresto en México para cantante Luis Miguel


El cantante Luis Miguel se encuentra con una orden de arresto en México debido a una denuncia de su exmujer, Aracely Arámbula, por incumplimiento de las obligaciones de manutención con sus dos hijos. Según ha informado este miércoles la revista Diez Minutos, Arámbula ha intentado llegar a un acuerdo con el mexicano para evitar llegar a poner una demanda ante la justicia, pero al final no ha sido posible.

Este no es el único problema económico que le ha surgido a Luis Miguel en los últimos tiempos. Hace poco la actual pareja de Paloma Cuevas tuvo que pagar seis millones de euros por haber incumplido un contrato con el cantante Alejandro Fernández. Según la citada revista, Luis Miguel ha recibido ayuda por parte de su círculo íntimo para pagar sus deudas, pero su situación actual es motivo de preocupación para muchos.

Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán debido a una orden de arresto emitida en su contra en México. La causa es una demanda interpuesta por su exmujer, Aracely Arámbula, por incumplimiento de las obligaciones de manutención con sus dos hijos en común. Y es que según ha publicado la revista Diez Minutos, el cantante adeuda una cantidad superior a los 237.000 euros.

Según la publicación, la actriz y cantante mexicana intentó llegar a un acuerdo con Luis Miguel para evitar la demanda, pero no fue posible. Al final, en 2021, el abogado de Arámbula interpuso dos demandas contra el cantante, una en México y otra en Los Ángeles, donde reside Luis Miguel. Según Diez Minutos, el mexicano no ha pagado esa deuda y por ello, se encuentra en la lista de personas con orden de arresto en México. Eso sí, el abogado de Arámbula considera que sus contactos e influencias en el país le permitirán evitar el arresto.

Lo cierto es que esta no es el único problema económico al que se enfrenta Luis Miguel. Recientemente, tuvo que pagar seis millones de euros al cantante Alejandro Fernández. El cantante alegó problemas médicos en su oído derecho como motivo de la cancelación de su participación en una gira mundial que tenía prevista con Fernández, pero no pudo demostrarlo y el artista acabó denunciado a Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

El orden de arresto del cantante ha preocupado tanto al entorno de Luis Miguel como a sus seguidores. Según la revista Diez Minutos, su amigo Carlos Bremen es el que le está ayudando a pagar parte de las deudas millonarias en las que está sumido el artista, pero la demanda de Arámbula no augura un buen futuro para Luis Miguel, quien ve que cada día sus problemas personales van en aumento y que estos pueden llegar dañar su carrera y reputación como artista.


Fuente/La Vanguardia.com
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario