Titulares

miércoles, 29 de marzo de 2023

PRSC juramenta a la doctora María Rosa Belliard como secretaria de la mujer en la circunscripción 01 del DN


Santo Domingo, RD.-
Fue juramentada este miércoles en el Salón del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la destacada doctora María Rosa Belliard como la nueva “secretaria de la mujer” con asiento en la Circunscripción número 01, del Distrito Nacional.

El juramento estuvo a cargo del licenciado Martín Vásquez, presidente del directorio del Distrito Nacional de esa entidad política, en el mismo la doctora Belliard se comprometió a continuar trabajando por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para el beneficio del país y de cada uno de los ciudadanos dominicanos, tanto fuera como dentro del territorio nacional, “como le enseñó su líder el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo”, expresó.

Expresó sus agradecimientos al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, así como los demás miembros de la dirección de esa entidad partidaria.

La doctora es conocida como una destaca Endocrinóloga, Nutricionista, Fisióloga, Maestra en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también se reconoce como reformista y católica.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario