Titulares

martes, 28 de marzo de 2023

Socavón afectó éste martes un área del Muelle de Santo Domingo



Santo Domingo
.- Un socavón se produjo la mañana de éste martes en la Terminal Don Diego del Puerto Santo Domingo.

Un comunicado de la Autoridad Portuaria Dominicana indica que el evento se produjo aproximadamente a las 9:45 de la mañana en el muelle #6 de la infraestructura estatal concesionada y operada por San Souci Ports, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas que lamentar ni lesionados.
Precisa que un equipos técnicos de APORDOM y San Souci Ports, en conjunto con la Armada de la República Dominicana, se encuentran realizando los levantamientos pertinentes para dimensionar los daños materiales que este incidente haya podido ocasionar.

En ése sentido informó que las operaciones de los dos muelles de la Terminal San Souci y los cinco muelles de la Terminal Santo Domingo se mantienen activas, sin eventualidades y fuera de riesgo.
Agradeció al Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el Centro de Operaciones de Emergencia, Policía Municipal, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes se encuentran en el terreno colaborando con la institución.

Agregó que en las próximas horas estarán dando a conocer a la población los avances de las investigaciones y las acciones subsiguientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario