Titulares

jueves, 13 de abril de 2023

Aumentan a dos fallecidos por accidente en Rehabilitación en Herrera



Santo Domingo
.- Aumentan a dos las personas fallecidas durante un accidente de tránsito cuando un conductor perdió el control y penetrara en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), sucursal Herrera.

La nueva fallecida es identificada Virtudes Ramírez, de 68 años, quien resultó herida. Su deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Marcelino Vélez donde fue trasladada trás el hecho.

Según informes la primera persona fallecida fue identificada como Gladis García, de 65 años, quien murió de inmediato, mientras que el joven Yeri de la Cruz, de 21 años, fue hospitalizado.

El conductor fue puesto a disposición de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes indicaron que luego de brindarle atención médica debido a que le subió el azúcar”, trás el hecho estarán realizando los procedimientos de lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando la persona abordo de la yipeta, identificada como Domingo Marte, de 78 años, se disponía a entrar al centro para recibir terapias.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario