Titulares

martes, 1 de febrero de 2022

Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio limpia playa Gringo en Haina

Santo Domingo, RD.- La juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), realizó una jornada de recolección de basura, con la colaboración de más de 50 voluntarios para fomentar y contribuir con la limpieza de playa Gringo, ubicada en Haina.

En la jornada el grupo de voluntarios logró reunir decenas de fundas de desechos, clasificando los mismos en plásticos y desechos que no pueden ser reusados.

El presidente de la juventud de (DxC), Rafael Leotto, agradeció a todo el equipo por asistir en horas de la mañana a contribuir con el bienestar del planeta.

“Es nuestro compromiso velar por el medio ambiente, llevando a cabo actividades que eduquen y sensibilicen a la juventud dominicana, dejando un mensaje esperanzador a la nueva generación”, resaltó Leotto.

La Dirección de la Juventud del Partido, que tiene dentro de sus objetivos ayudar con el desarrollo sostenible del país, contó con el apoyo de la Fundación Donato Sosa, quienes facilitaron herramientas en todo el proceso.

Además, el secretario general de la Juventud de (DxC), Kevint Contreras, afirmó que es necesario un trabajo en conjunto con las autoridades locales para culminar el desastre que se muestra en la playa.

Esta jornada de limpieza se realizó en vísperas de la celebración y conmemoración del Día Nacional de la Juventud Dominicana, con el interés de crear espacios de concientización y advertencia sobre la creciente contaminación de ríos, playas y mares por los desechos sólidos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario