Titulares

sábado, 30 de abril de 2022

Cónsul Eligio Jaquez posesiona nuevas autoridades consulares e Patterson, New Jersey


Nueva York.- El cónsul general de República Dominicana en ésa ciudad, Eligio Jáquez, posesionó, las nuevas autoridades de la sede consular de Paterson, New Jersey.

Livania Grullón, fue nombrada en sustitución de Elbito Emilio Deris, (Tito Báez), quien ostentaba la representación, desde el pasado 2015.

En tanto, que el reconocido dirigente político Jacinto Díaz, fue designado asistente consular.

El licenciado Modesto Romero, dirigirá el departamento de servicios legales.

Jáquez, hizo una exhortación a los nuevos servidores públicos a brindar calidad y eficiencia a los dominicanos que acuden en busca de diversos servicios al local de la entidad, ubicada en el cuarto nivel del 152 de la Market St.

Afirmó que la meta es mejorar y superar los logros de la pasada gestión consular.

Opinó que con pasión y vocación se logrará desarrollar un trabajo ágil y de calidad, a fin de satisfacer las necesidades de miles de dominicanos.

Informó que tiene la encomienda del presidente Abinader de hacer una labor eficiente y transparente en favor de la diáspora.

En la actividad celebrada en la oficina principal, trascendió que serán adquiridos nuevos equipos para mejorar y ampliar los servicios consulares.

A la actividad, además de Jáquez, asistieron Lucilo Santos, Presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y enlace con el cónsul, doctor Ricardo López, vicepresidente,,Altagracia Barceló, Antonio Jáquez, asistente del cónsul, Roberto Félix, director de comunicaciones, entre otras personalidades.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario