Titulares

 

viernes, 29 de abril de 2022

Por su trayectoria en los medios de comunicación reconocen más de 30 reporteros gráficos


Santo Domingo.- La Fundación Social y Cultural Sensación y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, reconocieron el trabajo en los medios de comunicación de más de 30 profesionales del lente de la República Dominicana.

El director de la fundación, Alberto Díaz, exhortó a los camarógrafos a seguir trabajando con responsabilidad y determinación en favor del país.

“Gracias a ustedes y a su trabajo arduo nuestra sociedad se mantiene informada de todo los acontecimientos de interés social que suceden no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional”, expresó.

En ese orden, el presidente del Círculo De Reporteros Gráficos, Corpus Montero, agradeció en nombre de todos los galardonados por la distinción.

Montero felicitó a los profesionales del lente y les prometió que continuará trabajando por la institución para brindarles mejores oportunidades al gremio.

“Continuaremos trabajando para brindarles a nuestros compañeros las oportunidades que necesitan para que sigan creciendo como profesionales”, resaltó.

Entre los galardonados se encuentran Santo Segundo Bencosme, Candido Méndez, José Ramón Santos, Kaming Rosario, René Polanco, José Liriano, Delvi Benzan, Francisco Meriño (Caballón) y Yunior Feliz.

En la actividad participaron personalidades del ámbito nacional e internacional, quienes se unieron para resaltar el ejercicio honesto y transparente de estos profesionales del audiovisual.







« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario