Titulares

miércoles, 18 de mayo de 2022

Calderón pide renovar la dirección de base del PRM en la Circunscripción 3 SDE

Santo Domingo. - El secretario de organización de la Región Oriental 3 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Milciades Calderon Figuereo, sugirió la conformación de planchas unitarias en algunas zonas para el proceso convencional a fin de renovar, dinamizar y fortalecer la organización de cara a la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

El dirigente político del Partido oficial en la Región Oriental 3, destacó que territorio de mayor cantidad de electores en Santo Domingo Este se encuentra en esa zona, la cual cuenta con 23 zonas, proyectos en formación, y tres regiones creadas en los procesos electorales del 2020.

Aseguró que apoya el consenso en las Zonas, siempre que se piense en la persona que más aporte al partido y dejando atrás el término “Es de lo mío”.

"Queremos compañeros que conecten con la gente y así lograr el fortalecimiento de nuestra organización para garantizar que nuestro Presidente siga gobernando por cuatro años más para enrrumbar el país por el sendero del progreso y el desarrollo", dijo.

Calderón Figuereo, quien es un dirigente de las bases declara que sus aspiraciones en este proceso es fortalecer el partido de gobierno para garantizar la reelección del Presidente Abinader y demás autoridades que serán electas en las próximas elecciones.

Pidió a los compañeros de las diferentes zonas, una real renovación identificando los líderes que conecten con la gente que tienen una excelente valoración del presidente de la República.

Aclaró que no aspira a ninguna posición en el proceso convencional en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, a realizarse próximamente y que sus funciones como secretario de organización recesan tan pronto concluya el proceso y reiteró que su único interés es que el partido salga fortalecido para la reelección del presidente de la República.

Dijo que se está en un excelente momento y que a la dirección deben ir hombres y mujeres dispuestos a fortalecer la organización política con el trabajo permanente.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario