Titulares

domingo, 15 de mayo de 2022

CESAC realiza acción cívica en El Valiente de La Caleta


La Caleta, Boca Chica.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Fundación Cruz Jiminián, realizó un gran Operativo de acción cívica en la Escuela Básica Casandra Damiron, en sector El Valiente del Distrito Municipal La Caleta.

En la jornada los asistentes recibieron consultas en diferentes áreas de la salud, así como medicamentos recetados para cada una de sus dolencias.

Entre las especialidades hubo consultas de pediatría, ginecología, medicina familiar, odontología, oftalmología, psicología y vacunación en general, entre otras.

De igual manera en coordinación con la junta de vecinos se entregaron raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, mosquiteros y se llevó a cabo una jornada de fumigación para combatir mosquitos y otras plagas.

También se sirvieron a través de los Comedores Economicos del Estado raciones alimenticias cocidas y a través del Inespre se llevó un operativo de venta de productos a bajo costo en El Valiente y zonas aledañas.
Éste operativo estuvo encabezado por el director general del CESAC; mayor general, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, junto al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana,Rafael Castellanos Dotel, quién estuvo en representación del mayor general, Leonel A. Muñóz Noboa, jefe de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Estuvieron además Rolfi Rojas Guzmán, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y dirigentes del área educativa.

El director general del CESAC, agradeció al presidente, Luís Abinader Corona, quien a través del señor Ministro de Defensa Tte. General Carlos L. Díaz Morfa, ha apoyado esta importante iniciativa que es como un pasadía con la comunidad para llevar importantes soluciones a ésa comunidad.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario