Titulares

domingo, 1 de mayo de 2022

Directora del INPOSDOM felicita trabajadores en su Día



Santo Domingo, R.D. –La directora del instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) felicitó a todos los trabajadores dominicanos por conmemorarse este 1ro de mayo, el Día Internacional del Trabajo.

La funcionaria dijo que, las condiciones de los trabajadores han cambiado de manera favorable, si nos remontamos al año 1886, en Estados Unidos, época en que los trabajadores iniciaron una lucha para reducir la jornada laboral a 8 horas, entre otras reivindicaciones.

“Desde la posición que ocupo como directora de esta institución, les manifestamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores y en especial a los dominicanos, en cualquier lugar del mundo donde se encuentren ejerciendo una labor, además queremos destacar a esos mártires que sacrificaron sus vidas para lograr que hoy las condiciones de trabajos sean diferentes y en condiciones más dignas y mejor remuneradas” expresó Del Carmen Báez.

Señaló que aún falta mejorar algunas condiciones, en las cuales el presidente Luis Abinader se ha enfocado y que por esas razones hemos visto como ha estado haciendo reajustes salariales en algunos sectores que tienen que ver con el sistema laboral del país.

Destacó, que el presidente Abinader ha realizado aumentos a los pensionados de educación, al sector construcción, a las enfermeras y que estudia un proyecto de aumento general para todos los empleados públicos del país.

“Seguimos avanzando gracias al presidente de la República y estamos seguros de que tenemos un presidente preocupado por la transparencia, la inclusión de todos los sectores, la competitividad y la equidad e igualdad, como ejes fundamentales para el desarrollo y crecimiento económico de la nación”, resaltó.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario