Titulares

lunes, 2 de mayo de 2022

Doctora Dianilis de la Cruz lleva operativo médico a comunidad rural de Bayaguana

Por: La Redacción

Santo Domingo.-Preocupación, amor y deseos de compartir con su gente parte de lo que la vida le ha dado, es lo que impulsó a la jóven médico Dianilis de la Cruz a llevar un operativo médico a la comunidad Los Hidalgos del municipio de Bayaguana en la provincia Monte Plata.

Durante la jornada se ofrecieron consultas en medicina general, se tomaron muestras de glicemia y presión arterial.

También fueron entregados medicamentos para diferentes dolencias, así como vitaminas y antigripales para niños y adultos.

Los asistentes al operativo efectuado en una de las residencias de la comunidad recibieron además de medicamentos ropas para niños y adultos, pampers y leche en polvo.
La joven profesional de la medicina con especialidad en nutrición y diabetes dijo que su motivación fue la de aportar en lo que este a su alcance para ayudar a las personas de la comunidad que la vio nacer y siempre aprovecha épocas especialidades para viajar al lugar que llamo “su campo” para hacer alguna obra de bien.

“Siempre me he sentido motivada a ayudar a personas vulnerables, y que mejor que hacerlo que con la gente de mi campo, por lo que acudí a personas amigas de las que recibí algunos donativos de los que hoy aquí se están entregando”, explicó

 



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario