Titulares

martes, 17 de mayo de 2022

Hospital Salvador B. Gautier reconoce labor de bioanalistas


Santo Domingo, R.D- Con motivo del Día del Bioanalista, fueron reconocidos y recibieron diferentes premios en un emotivo acto, los trabajadores de esa profesión del Hospital Salvador B. Gautier.

El doctor Miguel Ángel Geraldino, director del centro hospitalario, encabezó la actividad en la que felicitó a cada uno de los y las bioanalistas, y valoró lo vital del trabajo que realizan, especialmente porque sin los resultados que emiten, no se puede realizar ningún procedimiento médico.

La actividad fue coordinada por las licenciadas Isabel Rivas, encargada de Laboratorio y Dilcia Cedeño, de Suministro de Laboratorio, fueron galardonadas con diplomas de reconocimiento y se les entregó premios, como electrodomésticos, bocinas y otros a través de rifas, a decenas de bioanalistas que cada día entregan lo mejor de sí en cada proceso y análisis de muestras.

“Nosotros somos un personal crucial para el diagnóstico. Sin la labor del bioanalista y los resultados que entrega, el médico no le puede poner la mano a un paciente”, resaltó Cedeño sobre su profesión, esto al valorar el trabajo que han venido realizando, especialmente en medio de la pandemia.
Un reconocimiento especial recibió Isabel Rivas, por la excelente gestión como supervisora y encargada del Laboratorio Clínico, por su gran desempeño y admirable carrera como bioanalista, y por sus años de incansable trabajo en el centro de salud de Tercer Nivel. También fue galardonado el licenciado Sandino Jiménez, quien ha realizado una labor incalculable, principalmente en plena pandemia.



Participaron en la actividad el sub director del HSBG, doctor Luis Ramírez; el administrador Henry Acosta; la encargada de Recursos Humanos, Daisy Peguero, entre otros encargados de área y decenas de bioanalistas.

La actividad también fue posible gracias al trabajo en equipo junto con las licenciadas Rosa Rondón, Juana Martínez, Maritza Alcántara y otras colaboradoras.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario