Titulares

 

jueves, 19 de mayo de 2022

Unidad de Especialidades Médicas y Diagnostica realiza jornada de consultas y laboratorio a bajo costo


Santo Domingo. -La Unidad de Especialidades Médicas y Diagnósticas (UNEMED) el centro especializado en salud preventiva e imágenes médicas inicia sus operaciones con una jornada para que los dominicanos puedan acceder a servicios básicos de salud a bajo costo.

Durante el mes de mayo UNEMED ofrece a sus pacientes consultas a $500.00 pesos en todas sus especialidades, así como también análisis de laboratorio sin pagar diferencias y pruebas de COVID 19 para viajeros.

La directora del centro doctora Dariana Féliz, expresó que es una prioridad para el cuerpo médico de la entidad poder asistir con sentido humano y vocación de servicio a todos sus pacientes, y que según expresa la salud es un derecho de todos los dominicanos que deben tener acceso a la calidad de la atención sin que esto represente un sacrificio a la familia.

Éstas consultas están siendo programadas por citas, si es de su interés acceder a estos servicios puede contactar directamente la línea de atención al cliente (809) 738-2222 ó vía las redes sociales @unemed.do y en su página web www.unemed.net.

El centro de salud ubicado ubicado en la Calle Bonaire no. 104 PISO 3 del Ensanche Ozama en Santo Domingo-Este y cuenta con un total de 39 médicos de especialidades como; Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Cardiología, Nutrición Clínica, Ortopedia, Sonografía y Cirugía laparoscopia.

También cuenta con modernos equipos de imágenes médicas, sonografía 4D Y 6D, laboratorio y holter.

Este centro de salud ofrece consultas de cualificados especialistas de las diferentes áreas de la medicina, ofreciendo a sus pacientes la atención integral de salud, a un mejor costo y con instalaciones modernas a la altura de los nuevos tiempos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario