Titulares

sábado, 25 de junio de 2022

Carolina Mejía asegura se hace necesaria una repostulación del presidente Luís Abinader


Por: Adolfina Mejía

La Romana.-La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía dijo que se hace necesario que el presidente Luís Abinader opte por su repostulación para las elecciones del año 2024.

Mejía indicó que desde ya el PRM trabaja para que el mandatario tome la decisión que según señaló es la que más le conviene al pueblo dominicano para que continúe trillado el camino del progreso y el desarrollo.

"Nosotros estamos promoviendo que el presidente siga haciendo un trabajo de cara al futuro, porque la Constitución se lo permite"expresó.

Agregó que éste es el tercer acto de juramentacion en la que participa, pero que anteriormente ha recorrido conjuntamente con el presidente del PRM, José Ignacio Paliza todas las regiones del país trabajando en el proceso de organización de las primarias.

La también alcalde del Distrito Nacional ofreció sus declaraciones durante el acto de juramentacion de 12 ex miembros y dirigentes de diferentes organizaciones políticas que a través del movimiento +Cambio pasaron a formar fila en el partido oficial y se suman al pedido para que el presidente Luís Abinader acepte la reelección para un nuevo periodo de gobierno.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario