Titulares

miércoles, 8 de junio de 2022

CESAC reconoce labor del doctor Cruz Jiminián


Aeropuerto las Américas.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) la entrega y labor social del doctor Antonio Cruz Jiminián la que desarrolla a través de la fundación que dirige.

Con el mismo el CESAC reconoce la trayectoria, su labor social y su gran vocación de servicio hacia los más necesitados del reputado galeno.

El reconocimiento fue entregado por el director general de la institución, mayor general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Febrillet Rodríguez.a

Resaltó el apoyo que el doctor Cruz ha ofrecido al CESAC, a través de los operativos de salud y ayuda que ése organismo desarrolla en las comunidades.

El director general del CESAC destaco las cualidades del reconocido médico de quién dijo es "un hombre de bien, que se ha destacado en la sociedad por su ardua labor filantrópica en favor de las personas más necesitadas"

Cruz Jiminián, agradeció la distinción en su nombre y de la fundación que preside y posteriormente firmó el libro de visitantes distinguidos.

El encuentro sirvió de escenario para la coordinación del próximo gran operativo comunitario que realizarán de manera  conjunta.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario