Titulares

lunes, 27 de junio de 2022

Fallecen Periodistas Leoncio Comprés y Nicolás Fabián


Santo Domingo.- Fallecieron la tarde de éste lunes lo veteranos periodistas Leoncio Comprés y Nicolás Fabián, ambos padecían de diabetes desde hace un tiempo.
Tanto Comprés como Fabián tuvieron una dilatada carrera periodística laborando en diversos medios de comunicación, radial, escritos y departamentos de comunicaciones del país.

Leoncio Antonio Comprés Corcino, laboró por varios años en Diario Libre, destacándose en el área de política y como periodista acreditado a la Junta Central Electoral (JCE), cubriendo los procesos electorales.Tenía 64 años de edad.

Según se informó sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Éste.

En tanto que Nicolás Fabián de 69 años de edad falleció mientras era conducido a un centro de salud. Padecía de diabetes crónica, hipertensión arterial, y afecciones renales, entre otros males de salud desde hace varios años.

Se destacó en el periodismo radial, aunque inició en el periódico El Nuevo Diario, además pasó por Radio Cordillera, Radio Central, Radio Popular, Radio Galaxia y Radio Mil.

También laboró en los departamentos de prensa de Inespre y en los ministerios de Turismo y Agricultura.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito a partir de las 12:00 del mediodía de este martes y sepultado el próximo miércoles en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.





« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario