Titulares

domingo, 19 de junio de 2022

Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación y puntos verdes en el condado del Bronx


Nueva York.-
Con una masiva asistencia de los miembros de la dirección política del Condado del Bronx, el partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó la segunda jornada especial de afiliación y toques de bandera que se realizan en el Estado de Nueva York.

En la actividad que se realizó de forma efectiva en este Dia de los Padres, una gran cantidad de miembros del partido de la esperanza verde se movilizaron hasta la Avenida Grand Concourse esquina Calle 170 en el Bronx con gorras, franelas, banderas y atuendos de dicho color para garantizar el éxito de la organización y a la vez continuar con el repunte vertiginoso de ésta y el Dr. Leonel Fernández en la simpatía del electorado newyorkino.

Las actividades de jornadas boschistas, esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación se realizan de forma simultánea en todo el territorio nacional y todas las circunscripciones del exterior a fin de depositar próximamente por ante la Junta Central Electoral más de un millón de afiliados en el padrón de miembros.

El presidente del condado del Bronx, Ramón Santana, agradeció el interés prestado por la comunidad del condado del Bronx y la participación y esfuerzo de todos los dirigentes presentes en la actividad.

En la actividad participaron activamente Gregorio Morrobel Presidente del Condado de Manhattan, Jaime Bruno vicepresidente del Condado del Bronx, Odell Suero Secretario General, Guillermo Vásquez Encargado Electoral, Oscar Merejo miembro de la Dirección Central, Marcos Fructuoso Encargado de Gestión Operativa y Eventos, Stanley Tineo miembro de la Dirección Estatal, Modesto Almonte Encargado de Finanzas, además de los dirigentes de la dirección del condado Ysolina Rodríguez, Tulio Villa Faña, Yansen Peña, Juan Almánzar, Maritza Rodríguez, Frank Tavarez, Cristian Taveras, María Taveras, Elías Taveras, Denzel Peña, Vidal Rivera, Elizangela Méndez, Gracielina Laurenceux, Alba Valoy, Roselio Peguero entre muchas más.

Estas jornadas, esfuerzos concentrados, puntos verdes y afiliación se extenderán por todos los condados del Estado de Nueva York hasta el día 26 de junio, como exhorta el comunicado enviado a todos los miembros de la Dirección Central y Direcciones de Condados por el secretario general del partido, Antonio Florián. Sin embargo, las mismas se continuarán realizando de manera permanente de cara a las Elecciones Presidenciales del 2024.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario