Titulares

jueves, 23 de junio de 2022

Juramentan Nueva Directiva de la Unión de Juntas de Vecinos la Zona Colonial


Ciudad Colonial, Distrito Nacional. -
La nueva directiva de la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial, fué oficialmente juramentada por la Alcaldía del Distrito Nacional Este martes 21 de junio 2022 en el Salon de Acto del Museo de la Resistencia en la Zona Colonial en un acto que conto con la presencia de los presidentes de las 13 juntas de Vecinos que componen el sector histórico y donde los mimos se comprometieron a trabajar por los comunitarios y el desarrollo de toda la ciudad intramuros.

A 20 años de su fundación, en esta ocasión la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial será presidida por el dirigente comunitario William García, quien es el actual presidente de la Junta de Vecinos Santa Bárbara perteneciente al sector que lleva el mismo nombre dentro de la Ciudad Colonial.

Tras ser juramentado García aseguró que él junto su equipo de homólogos continuará con la tradición del buen trabajo de sus antecesores y, que someterán a su agenda, estrategias en coordinación con las instituciones gubernamentales, locales y el empresariado del sector, para que los residentes de la Ciudad Colonial sean beneficiados de las riquezas y el turismo vivo de sus barrios.

De su lado el Sr. Wilson Lopéz, presidente de la Junta de Vecinos San Ánton en el sector que lleva el mismo nombre en la Ciudad Colonial y nuevo Secretario de Relaciones Públicas en esta Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial indicó que "Es Dios el guía de este equipo de dirigentes comunitarios" asegurando que en lo adelante continuará , ahora junto a su equipo, ejecutando el trabajo que viene realizando en la demarcación que representa.

A si mismo el Señor Henry Taveras Hernández ( HTH ); actual presidente de la Junta de Vecinos Santa Clara Catedral y nuevo Secretario General esta Unión de Juntas de Vecinos en su elocuencia aseguro que " la Zona Colonial ahora cuenta con 13 juntas de vecinos que trabajaran a una sola voz, para mejorar las condiciones de los moradores y su tranquilidad".

Los demás presidentes allí presentes al hacer el juramento , se comprometieron ante la comunidad colonial a transformar la calidad de vida de los vecinos en sus perímetros, apoyados en el trabajo en equipo.




Así lo juraron la Sra. Carmen Mazara ( Junta de Vecinos San Lazaro ), la Sra. Milena Mota ( Junta de Vecinos El Carmen ), Sr. Rafael Codio ( Junta de Vecinos San Miguel ), Sr. Jose Frías (Junta de Vecinos Barí ), Sra. Mirna Tavarez ( Junta de Vecinos Puerta de la Misericordia ), Sr. Óscar Duran ( Junta de Vecinos Conde Mercedes ),Sr. Paul Fuentes ( Junta de Vecinos Montesinos ), Sr. Ramón Gardón ( Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte ), Sra. Ruth Gesualdo ( Junta de Vecinos Maria de Toledo ) y el Sr. Pedro Del Castillo ( Junta de Vecinos Regina ) en un acto oficiado por la Sra. Iriz Perez y la Sra. Mirtha Guevara, coordinadororas de las Juntas de Vecinos de Zona Colonial; en representación de la Alcaldía del Distrito Nacional.




La actividad contó la presencia varios de representantes de diversas instituciones, empresarios, asociaciones y cuerpos militares entre los que se destacan El Centro Histórico, El Closter Turístico, El Alcazar de Colón, El Ministerio de Turismo, La Policía Nacional, La Politur, APRECC , miembros directivos de las juntas participantes, invitados especiales entre otros.




El solemne acto acto culmino con un brindis desarrollado en el Patio Español del Museo de Resistencia










« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario