Titulares

miércoles, 15 de junio de 2022

Nace nueva plataforma de servicio de taxi App Driver RD



Santo Domingo.- Ante los niveles de inseguridad que viven los usuarios de taxis y los altos costos que pagan los choferes de éste servicio de transporte, salió al mercado Driver RD, una App para taxi seguro, rápido y confiable, la cual está disponible en las tiendas Android y Apple.

Driver RD es el resultado de la unión de más de 30 empresas de taxi a nivel nacional, todas trabajando bajo un mismo formato, tarifa y seguridad.

“Todos nuestros choferes son cuidadosamente seleccionados y debidamente depurados para ofrecerle seguridad al pasajero”, expresa el presidente en funciones, el señor Julio Ángel Durán.

Driver RD surge ante la necesidad de las bases de taxi poder brindarle a la ciudadanía un servicio de taxi confortable, rápido, seguro y con una tarifa razonable y acorde con estos tiempos donde está presente la higiene, salud y seguridad para el pasajero.

“Todo dueño de base puede participar” solo necesitan ser una empresa seria, responsable y que quiera progresar. “Todo chofer puede inscribirse” solamente deben acercarse a una de las bases afiliadas donde será inspeccionado, deberá tener todos sus documentos al día, un carro en condición y con todas las comodidades.

Driver RD arrancará con presencia en casi todo el país, Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, La vega, Moca y otras ciudades que más adelante serán anunciadas.

Driver RD es una empresa netamente dominicana; la empresa estadounidense Limosys Software fue la encargada de desarrollar esta plataforma con el más alto nivel de tecnología y de seguridad.

Limosys Software es una empresa altamente calificada, pues desde el 1994 está dedicada exclusivamente al desarrollo de software, programas y herramientas para la industria de la transportación, y actualmente es la empresa líder a nivel mundial con más 500 compañías de transportación usando sus programas y aplicaciones.

Driver RD viene a calmar la inquietud y la inseguridad del pasajero, chofer seguro, representantes en todo el país. Driver RD representado con seguridad y responsabilidad el transporte de taxi dominicano.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario