Titulares

viernes, 24 de junio de 2022

Porfirio Peralta resalta compromiso de Promipyme en la preservación del Medioambiente

Por: Adolfina Mejía

Santo Domingo-Este.-
"Edúcate Verde" es el programa educativo de reciclaje que como parte del proyecto Conciencia Ciudadana impulsan el Consejo Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) y el Ayuntamiento de SDE .

Ambas entidades organizaron éste viernes el encuentro "Medioambiente y la Comunidad" donde participaron grupos comunitarios y decenas de personas de las diferentes juntas de vecinos del sector Los Tres Brazos nombrado recientemente Francisco Alberto Caamaño De Ño.

En ése escenario, el director de Promipyme, Porfirio Peralta resaltó el compromiso de esa entidad con la preservación del Medioambiente.
El funcionario agregó que como parte de la labor de Promipyme de apoyar a los emprendedores, a las micros y pequeñas empresas está también la labor de concienciar a ésos mismos ciudadanos sobre la importancia de cuidar el medioambiente aprovechando los desechos sólidos para generar recursos.

"Éste proyecto que hemos venido a iniciar hoy aquí está relacionado con generar empleos, generar riquezas y fortalecer el conocimiento de las personas que viven en éstos barrios", enfatizó.

En ése mismo orden el alcalde Manuel Jiménez llamó a los munícipes de esa demarcación a ver en los desechos sólidos una oportunidad.
"Proteger al Medioambiente hoy día es lo mismo que protegerse a uno mismo, es decir nadie puede estar excluído.

El acto se desarrolló en el Club de los Billeteros, y en el mismo participaron emprendedores que mostraron a los participantes artículos de manualidades elaborados a partir del reciclaje.






« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario