Titulares

miércoles, 20 de julio de 2022

Congreso de prensa celebrará 24 Aniversario



El Congreso Hispanoamericano de Prensa 2022, en el aniversario número 24, invita los profesionales, estudiantes y amantes del periodismo y las comunicaciones, a participar en este cónclave, que este año ha titulado: “Los Nuevos Escenarios: Retos y Desafíos Post Covid 19, Guerra, Crisis, Educación, Periodismo y Tecnología”.

Éste evento se realizará en la ciudad de Nueva York, del 11 y 18 de septiembre del 2022, en diferentes escenarios de la gran manzana, entre ellos, City College, la Universidad de Columbia, el C.C. Eugenio Mara de Hostos y otros.

Dentro del desarrollo de este magno evento se realizarán los siguientes congresos sincronizado al Congreso de Prensa: Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA; Congreso Mundial de Universidades, CMU; Congreso Mundial de Ecoturismo, COMETUR; Congreso Mundial de la Mujer, CMM y Congreso Mundial de Arte y Cultura.

Según sus organizadores cada año, el cónclave tiene la finalidad de contribuir al desarrollo, la educación y la actualización de los periodistas, locutores, fotógrafos, comunicadores, blogueros y estudiantes de esta disciplina

Además se procura que, tanto los profesionales, como los estudiantes y amantes del mundo de las comunicaciones y el periodismo, puedan tecnificarse y avanzar en los más variados aspectos de la comunicación social moderna y los logros tecnológicos, específicamente, luego de los embates de la pandemia del Covid 19, las guerras en el mundo como la existente entre Ucrania y Rusia, el alza de la canasta diaria y el posible desplome de la estabilidad mundial, considerando que este es un momento histórico, que demanda retos, desafíos, análisis y reflexión.

En esta edición año se realizará, desde el primer día del Congreso Hispanoamericano de Prensa, un encuentro especial de los diferentes delegados, personalidades y alcaldes que también son periodistas y que asistirán desde diferentes partes del mundo para realizar un encuentro con el alcalde de Nueva York y Nueva Jersey, y así dejar establecidos lazos de amistad y planes futuros para cada país representado en la reunión de legisladores.

Al éste evento ha sido incorporada la presidenta de la seccional de New York del Colegio Dominicano de Periodistas, Jenny Gómez y otros reputados comunicadores criollos en la urbe newyorquina.

También participará una delegación del Comité Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas encabezada por su presidente Aurelio Henríquez y decena de miembros del CDP a nivel nacional.


Los interesados en participar en éste congreso, pueden escribir a: congresodeprensa.usa@gmail.com o entrar a la página del congreso: www.congresodeprensa.com.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario