Titulares

sábado, 30 de julio de 2022

Embajador de Israel dice CESAC está en el Más Alto Nivel de Seguridad

Aeropuerto Las Americas.- El embajador de Israel en el país, Daniel Biran Bayor afirmó que el Cesac está en el más alto nivel de seguridad en la aviación civil en la República Dominicana.

El diplomático realizó un recorrido por las instalaciones de ésa institución invitado por su director, mayor general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Febrillet Rodríguez para conocer el manejo operacional de las mismas.

Así lo escribió en el libro de visitas distinguidas del CESAC. “Ustedes son profesionales del más alto nivel, muchas gracias. Shalom desde Jerusalén. Hoy encontré  personas con el más alto nivel de profesionalidad; por lo que podemos estar tranquilos”. 

Además, el diplomático solicitó agregar unas palabras de admiración: “Como yo vengo de un país donde la seguridad de nuestros aeropuertos está en el más alto nivel, he notado que ustedes, en materia de seguridad cumplen con los más altos estándares de calidad, pues tienen nueve aeropuertos, lo que implica tener un personal altamente calificado para ejercer esas funciones. Ustedes nos superan, pues nosotros solo tenemos tres aeropuertos, incluyendo el del Ejército.

Pienso que el trabajo que ustedes realizan merece todo el honor”, expresó Biran Bayor.

En el encuentro, ambos funcionarios intercambiaron ideas de colaboración entre República Dominicana e Israel, en materia de seguridad aeroportuaria y en otros aspectos afines. 

Al finalizar el diálogo, el director general del CESAC le hizo entrega de la moneda del 25 Aniversario de la institución.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario